MV
X
GO
UPTIME®

MANTENIMIENTO

Fácil y rápido mantenimiento para trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Bajo costo de operación y máxima capacidad de trabajo continúo.

 
 

GARANTÍA

El modelo MV® cuenta con una garantía básica de 1 año o 100,0000 km. en chasis y en motor de 3 años o 350,000 km

 
 

MOTORES

Existen varias configuraciones de motor para los distintos modelos de MV®, todos probados para funcionar de la mejor manera y ofrecerte mayor Uptime.

 
 

SISTEMA DIAMOND LOGIC®

Sistema multiplicado que reduce el cableado en un 40% y el tiempo de diagnóstico hasta en una 80%. También ofrece inspección automatizada de las luces.

 
 
DURABILIDAD

NIVEL SUPERIOR

La relación ideal peso/potencia, más la óptima configuración de componentes, colocan al MV® en un nivel superior con respecto a unidades semejantes de la competencia.

VERSATILIDAD

Amplia variedad de opciones de configuración con un gran nivel de personalización para todo tipo de aplicaciones y todo tipo de trabajo.

CABINA

Cabina ergonómica con interruptores de fácil alcance y un sistema de aire acondicionado superior que mantiene un ambiente agradable.

PARABRISAS

Parabrisas grande y envolvente, estilo panorámico, que proporciona una vista segura y dominante del camino en todo momento, tanto en rectas como en curvas.

SOMOS INTERNATIONAL

SERVICIO POSTVENTA

La red de distribuidores International es realmente una red: más de 80 puntos de venta y servicio a lo largo del país. Además, refacciones, servicios financieros y centro de entrenamiento.

 

ON COMMAND CONNECT®

El más completo sistema de telemetría, diagnóstico remoto, control de flotas y geolocalización en tiempo real. Un equipo de asesores checando 24/7 todas tus unidades.