LONESTAR
X
GO
UPTIME®

CAPAZ Y EFICIENTE

El LoneStar® no se basa en su buen aspecto, sino en lo que hay debajo del capó: el Cummins X15 EPA 17. Un camión que funciona tan duro como tú.

DIAGNÓSTICO REMOTO REINVENTADO

Con el sistema OnCommand Connect, telemetría y geolocalización en tiempo real, obtienes el mayor uptime de todas tus unidades.

SISTEMA DIAMOND LOGIC®

Es un sistema eléctrico multiplexado que reduce el cableado en un 40% y, por lo tanto, también el tiempo de diagnóstico.

DISEÑO AERODINÁMICO

Hemos construido un camión resistente a su alrededor que le brinda una ventaja en tiempo de actividad, visibilidad y durabilidad.

SEGURIDAD Y COMODIDAD EN CABINA

TREN MOTRIZ OPTIMIZADO

Después de largas horas de análisis, estudios y pruebas, logramos un desempeño superior de motor, transmisión y diferencial: un tren motriz inspirado en la idea de la eficiencia total.

SEGURIDAD

Mayor visibilidad para el conductor en carretera, centro de gravedad más bajo que permite una estabilidad mayor en curvas y rectas con vientos fuertes, diseño aerodinámico.

CABINA

Con el diseño de la cabina centrada en el conductor de Lonestar®, los controles intuitivos están al alcance, mientras que las puertas completamente renovadas brindan una mayor comodidad ergonómica al conductor y al pasajero.

SOMOS INTERNATIONAL

SERVICIO POSTVENTA

La red de distribuidores International es realmente una red: más de 80 puntos de venta y servicio a lo largo del país. Además, refacciones, servicios financieros y centro de entrenamiento.

 

ON COMMAND CONNECT®

El más completo sistema de telemetría, diagnóstico remoto, control de flotas y geolocalización en tiempo real. Un equipo de asesores checando 24/7 todas tus unidades.