Serie LT®
X
GO
UPTIME®

RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE

Los demás te pueden decir lo que quieran, el tracto con el mejor rendimiento de combustible del mercado es el LT®

MAYOR UPTIME

Por sus componentes y servicios, el tracto con mayor tiempo efectivo de trabajo en toda la industria. Menos tiempo detenido, menor costo de operación, fácil mantenimiento: todo se traduce en más tiempo en la ruta.

LA MEJOR COMBINACIÓN DE LA INDUSTRIA

Camión International® con motor Cummins®, en pocas palabras tienes a los líderes de la industria haciendo equipo por ti

EL CAMIÓN MÁS SEGURO DE MÉXICO

El LT® es el camión más seguro de México, con certificados europeos de seguridad en la cabina, con telemetría de primera línea y un respaldo carretero enorme

SEGURIDAD Y COMODIDAD EN CABINA

TREN MOTRIZ OPTIMIZADO

Después de largas horas de análisis, estudios y pruebas, logramos un desempeño superior de motor, transmisión y diferencial: un tren motriz inspirado en la idea de la eficiencia total.

SEGURIDAD

Mayor visibilidad para el conductor en carretera, centro de gravedad más bajo que permite una estabilidad mayor en curvas y rectas con vientos fuertes, diseño aerodinámico.

CABINA

No tenemos mucho más que decir: la del LT® es la cabina más amplia y silenciosa del mercado. Asómate a sus diferentes configuraciones y sorpréndete con los espacios y acabados.

SOMOS INTERNATIONAL

SERVICIO POSTVENTA

La red de distribuidores International es realmente una red: más de 80 puntos de venta y servicio a lo largo del país. Además, refacciones, servicios financieros y centro de entrenamiento.

 

ON COMMAND CONNECT®

El más completo sistema de telemetría, diagnóstico remoto, control de flotas y geolocalización en tiempo real. Un equipo de asesores checando 24/7 todas tus unidades.