3300 CE

El vehículo que a más niños ha transportado en el mundo.  3300 CE, la coraza, te da la seguridad para que sigas en el camino correcto, respondiendo con el chasis más confiable y resistente, dando siempre el máximo para que ganes más.33


3000 RE

El autobús 3000RE, autobús panorámico con motor trasero de International®, tiene capacidad de hasta 100 pasajeros, 41 asientos y es ideal para operar en los principales corredores de las ciudades de México.

Rentabilidad es el valor que representa al autobús 3000 RE de International®, tanto en aplicaciones urbanas y suburbanas. Con motor DT, con más potencia y un extraordinario desempeño, el cual cuenta con camisas húmedas, lo que facilita la reparación en tiempo y costo.


4700 SCD

El 4700 Semi Control Delantero de International®, (4700 SCD), conocido en el sector como “semi-chato” te da el máximo rendimiento, para que llegues día a día a tu meta de manera segura, respondiendo a tu confianza con potencia y economía.

Con opción de motor de 4 o 6 cilindros, EURO IV, te garantiza el mejor rendimiento en tu ruta.


3100

El nuevo autobús de International® 3100 SCD / FE, está diseñado conservando muchas de las características de nuestros productos más grandes, haciéndolo el más robusto del mercado en su clase y con la mayor capacidad de carga en su categoría.

El midibús fue desarrollado usando conceptos globales en países como la India, Brasil, Estados Unidos y México.


4700 FE

Seguridad y confiabilidad para las mejores ciudades del mundo. 4700 FE te da la seguridad para que sigas en el camino correcto, respondiéndote con el chasis más confiable y resistente. Avanzando sin doblarse ante la fatiga, dando siempre el máximo para que ganes más.

Cuenta con motor MAXXFORCE de 4 y 6 cilindros EURO IV.

Este modelo comparte muchas características del semi control delantero, como los ejes, suspensiñon, tanques de aire, motor y mandos entre otros.