15% más de rendimiento en combustible, ¡conoce el nuevo LT®!

15% más de rendimiento en combustible, ¡conoce el nuevo LT®!

 

 

El tractocamión LT® de International® te ofrece ahora una versión con motor de 13 lt. Si no conocías todo lo nuevo que tiene para ofrecer, aquí te damos todos los detalles.

 

La excepcional combinación del nuevo Tren Motriz propietario, el S13® con el diseño aerodinámico del tractocamión LT®, permite ahorrar hasta 15% en combustible. Esto convierte al nuevo LT® en la opción más rentable en el mercado, además de ser la que brinda mayor comodidad y soporte al conductor por su diseño y tecnología.

Al respecto, Chet Ciesielski, vicepresidente de Negocios de Camiones Pesados en Carretera,  comenta: “Las nuevas actualizaciones de la serie International LT® brindarán una economía operativa superior y un valor óptimo a nuestros clientes… Esta última actualización del LT® es un hito que refleja la escucha a nuestros clientes, asegurando que puedan maximizar la eficiencia y el rendimiento de los vehículos de su flota”.

 

Una unidad aerodinámica

Gracias al paquete aerodinámico actualizado del LT®, su rendimiento se ve altamente mejorado.

Entre las mejoras de este paquete aerodinámico están:

  • La extensión de techo, que mejora el flujo de aire entre el espacio del tractor y el remolque.
  • Biseles en Orificios de Suministro DEF y Diesel
  • Extensión de Faldón

 

Diseño frontal actualizado

Por otro lado, el nuevo diseño frontal del LT® con S13® incluye  una nueva parrilla y estilo de la defensa que se alinea con las últimas mejoras de la mayoría de los modelos de camiones de International.

También, su nuevo colchón premium de 9 pulgadas y su litera plegable ayudan a optimizar el espacio en la cabina, todo para mayor confort de los operadores.

 

Mayor seguridad

En cuanto a mejoras en seguridad, el sistema de frenado y prevención de colisiones son un plus importante en esta unidad. Su sistema de freno de estacionamiento electrónico de última tecnología permite aplicar automáticamente los frenos de estacionamiento del vehículo y del remolque si es que el conductor se olvidara de configurarlos.

“En cuanto a actualizaciones de diseño del vehículo, la prioridad fue ofrecer un diseño simple robusto y fuerte que redujese el costo total de propiedad”, añadió Ciesielski.

 

El nuevo Tren Motriz S13®

Como ya te hemos contado en otro blog, el Tren Motriz S13® llegó a revolucionar el mercado.
Con sus 515 HP. y 1850 lb-pie de torque a una velocidad de control de 2000 revoluciones por minuto (RPM), se destaca por su gran potencia y su excelente rendimiento de combustible.

Aunado a esto, integra la transmisión T14®, la primera desarrollada directamente por International. Esta es una transmisión manual totalmente automatizada de 14 velocidades con un clutch electrónico para ofrecer cambios más rápidos y suaves.

Por estas características de desempeño y diseño, el nuevo LT® con el tren motriz S13® es la inversión ideal para optimizar tu flota y convertir a tu empresa en un referente de rentabilidad y ahorro de combustible.

 

Si quieres conocer más a detalle esta nueva unidad, te invitamos a consultar nuestro sitio oficial donde podrás ver fotografías, descargar el brochure completo y más.

 


TCO Camiones International

Publicaciones relacionadas