Durastar

Con el mejor motor, rendimiento garantizado, desempeño y fácil mantenimiento, DuraStar®, siempre responde a tu confianza. DuraStar® se ha convertido en el líder en ventas gracias a su avanzado sistema Diamond Logic®, que reduce las fallas, facilitando el diagnóstico y el mantenimiento. DuraStar® tiene todo lo que necesitas y deseas en términos de satisfacción del conductor, rendimiento, seguridad, fácil manejo, componentes, resistencia, emisiones y bajos costos de operación.


Workstar

WorkStar®, está diseñado para trabajar de manera inteligente, ofreciéndote un sinnúmero de configuraciones para cualquier tipo de trabajo severo, disponible en 4x2, 4x4 y 6x4, con potencias desde 210hp. hasta 410hp.

 

 


Transtar

TranStar de International®, con su diseño optimizado ofrece un desempeño excepcional y genera una gran eficiencia para su negocio.

Cuenta con una configuración del eje delantero y de la dirección que ofrecen un radio de giro más cerrado y una mejor capacidad de maniobrabilidad y control.


CityStar

El totalmente NUEVO CityStar® Clases 3 y 5 de International®, es el más resistente y de mayor capacidad en su categoría.

CityStar es el camión ligero tipo Cab Over más accesible y con el soporte Post-venta más completo del mercado, con 66 puntos de servicio y 86 puntos de venta de refacciones


Prostar

El International ProStar debe gran parte de su éxito al diseño. De hecho, las innovaciones aerodinámicas han ubicado a este camión de clase 8 en una categoría aparte. Su nuevo diseño patentado de techo, reduce su resistencia al aire. El espacio minimizado sobre la defensa y el cofre más bajo han creado un efecto aún más aerodinámico. El resultado es un cuantioso ahorro de dinero y un vehículo de aspecto formidable. ProStar rinde en lo que importa, y ello significa sobresaliente rendimiento de combustible.