Conoce el eMV®, el camión 100% eléctrico de International®

Conoce el eMV®, el camión 100% eléctrico de International®

Construido con el mismo diseño impecable del MV® , pero ahora en su versión eléctrica, el nuevo camión eMV® combina la gran experiencia de International en camiones de servicio mediano con el expertise de su equipo de cero emisiones. Todo sin perder potencia, versatilidad y maniobrabilidad.

¡Conoce todo sobre el mediano que llegó a revolucionar la industria!

 Desempeño como ninguno

Diseñado para mejorar el desempeño de tu flota, su diseño cuidadoso mejora la visibilidad y capacidad de maniobra para adecuarse a cualquier aplicación de plataforma recta.

 Su motor eléctrico de acción directa proporciona una potencia de hasta 335 caballos (HP) o 250 kilovatios (kW) por hora, con una potencia continua de 215 Hp o 160 kWh.

A la par, cuenta con una batería de alto voltaje con capacidad de 210 kW que le da un alcance de 135 millas estando totalmente cargada.

 El eMV®  está disponible en cuatro opciones de distancia entre ejes: 5.5m/217”, 6m/236”, 6.5m/254” y 6.9m/272”. Además, está respaldado por el Sistema Eléctrico Diamond Logic®, el cual integra el sistema eléctrico de chasis y carrocería para tener el control total sobre los equipos auxiliares externos.

El Sistema Eléctrico Diamond Logic® también permite automatizar tareas y funciones que cumplen requisitos específicos dependiendo de la aplicación.

 Otra gran ventaja es que está cuenta con el mejor freno regenerativo de su clase con tres niveles, 30%, 60% y 100%, permitiendo que el vehículo recolecte energía cinética del frenado y la almacene a su vez en la batería.

Este sistema de frenado tiene amplias ventajas, como:

  • Maximiza el control del operador
  • Incrementa la eficiencia vehicular
  • Aumenta el rango vehicular
  • Sistema de manejo con un solo pedal

 Ahorros en mantenimiento

Es bien sabido que los vehículos eléctricos requieren menos mantenimiento.

En el eMV® , su motor eléctrico, al tener muchas menos piezas, no tiene los requerimientos de servicio de un motor de combustión interna.

Además, gracias al frenado regenerativo, los frenos estándar duran mucho más entre servicio y servicio.

 Y, si lo anterior no fue suficiente, aún podemos contarte de más ventajas de su motor:

  • No hay mantenimiento de aceite.
  • Sin mantenimiento de la transmisión.
  • Sin filtros de combustible.
  • Sin turbos, EGR e inyectores.
  • Sin filtros de aire del motor.
  • Sin MAF.

  ¿Qué dice nuestro equipo?

Sobre todas estas novedades, Debbie Shust, vicepresidenta de Camiones de Servicio Mediano de Navistar, comenta: “Nuestro equipo ha trabajado de forma incansable para construir una solución de un vehículo de servicio mediano totalmente eléctrico que ofrece a nuestros clientes todos los beneficios ambientales de un vehículo cero emisiones, a la par de brindar las capacidades de un camión de servicio mediano tradicional para ayudarlo a cuidar de su negocio.

 Como ves, una nueva alternativa para optimizar tu flota llega con el lanzamiento del nuevo eMV® . Si quieres conocer más sobre esta unidad o comunicarte con uno de nuestros ejecutivos, te invitamos a hacerlo aquí:

https://mexico.internationaltrucks.com/camion-electrico



Publicaciones relacionadas