eCE® Eléctrico, el autobús cero emisiones de International®

eCE® Eléctrico, el autobús cero emisiones de International®

La tecnología eléctrica líder en la industria del transporte ha llegado al sector autobuses. International introduce su vehículo cero emisiones eCE: silencioso, confiable y de menor mantenimiento que un autobús regular, el eCE es es un autobús con capacidad de entre 29 a 77 pasajeros.

 El eCE cuenta con tres opciones de batería para adaptarse a las necesidades de uso, convirtiéndolo en la mejor opción de una sola carga.

Estas tres opciones de batería brindan un rendimiento que va desde los 113 hasta más de 322 kilómetros con una sola carga, contando con casi un 130% más autonomía que sus competidores.

 Desempeño incomparable

El mito sobre la poca maniobrabilidad de los vehículos eléctricos ha quedado más que desmentido: el eCE  ofrece una rápida capacidad de aceleración y una alta potencia cuando de subir caminos empinados se trata, esto gracias a su poder de 225 kW (342 hp).

 Otra de sus grandes ventajas es su Control Electrónico de Estabilidad (ESC), esta tecnología permite:

  • Mayor control en superficies resbaladizas.
  • Capacidad de aplicar los frenos adecuados cuando se detecta baja en la tracción.
  • Respuesta inteligente utilizando el control selectivo de freno de llantas.
  • Permite activamente ayudar al conductor a prevenir o recuperarse en situaciones de pérdida de control.
  • Corrige la orientación del vehículo reduciendo la velocidad o aplicando presión de frenado a las llantas correspondientes.

 Frenado regenerativo

El autobús eCE  se distingue por contar con tecnología de tres niveles de frenado regenerativo.

En lugar de usar la fricción para el frenado, en condiciones moderadas, el vehículo usa el propio motor eléctrico para bajar la velocidad.

 Cómo ves, el autobús eCE  de International es un hito en el panorama de los vehículos eléctricos, proveyendo seguridad, eficiencia y un ahorro en mantenimiento notable frente a otras opciones disponibles.

 Si quieres conocer más sobre esta unidad o alguna otra de nuestras opciones eléctricas, visita nuestra página o ponte en contacto con uno de nuestros ejecutivos.



Publicaciones relacionadas