Estos vehículos de carga mediana están diseñados para ser los más integrados y adaptables del mercado. Con una combinación superior de tiempo de actividad, diseño centrado en el conductor y máxima flexibilidad entre la cabina y el eje, la Serie MV® se posiciona como el camión de trabajo definitivo en su clase.
La Serie MV® de Camiones International® ha sido diseñada pensando en las necesidades de los trabajadores más exigentes. Estos camiones ofrecen mejoras en seguridad, una integración TEM simplificada, un tiempo de actividad mejorado y una protección superior contra la corrosión. Además, cuentan con características específicas según su aplicación, ya sea para utilidades, quitanieves o furgones secos. Algunos puntos destacados incluyen:
- Hecho a la perfección: Los camiones están diseñados para llevar el peso de tu trabajo, tu reputación y tu compromiso de entregar siempre a tiempo.
- Más seguridad: La Serie MV® muestra un compromiso con la seguridad a través de su diseño y características de ingeniería.
- Mayor capacidad e integración: Facilita la realización de negocios con más opciones de adaptación de aplicaciones.
- Protección contra la corrosión: La Serie MV® utiliza el Intercoat® Chemguard, una capa que actúa como una piel auto-reparadora en el acero galvanizado, y una opción de protección de suelo Line-X®.
- Productividad potente: El camión cuenta con un volante que integra más funciones, un shifter de tallo opcional y hasta 30 interruptores personalizables.
- Sistema eléctrico Diamond Logic®: Considerado el más avanzado de la industria, facilita la integración del chasis y el equipo del cuerpo.
- Motorización: Los camiones MV® ofrecen opciones de motorización con los motores Cummins® B6.7 y Cummins® L9.
- Transmisión automática Allison: Con la opción FuelSense® 2.0, puede mejorar la economía de combustible hasta en un 6%.