La revolución en el mundo de los camiones de trabajo

La revolución en el mundo de los camiones de trabajo

 

Estos vehículos de carga mediana están diseñados para ser los más integrados y adaptables del mercado. Con una combinación superior de tiempo de actividad, diseño centrado en el conductor y máxima flexibilidad entre la cabina y el eje, la Serie MV® se posiciona como el camión de trabajo definitivo en su clase.

La Serie MV® de Camiones International® ha sido diseñada pensando en las necesidades de los trabajadores más exigentes. Estos camiones ofrecen mejoras en seguridad, una integración TEM simplificada, un tiempo de actividad mejorado y una protección superior contra la corrosión. Además, cuentan con características específicas según su aplicación, ya sea para utilidades, quitanieves o furgones secos. Algunos puntos destacados incluyen:

  • Hecho a la perfección: Los camiones están diseñados para llevar el peso de tu trabajo, tu reputación y tu compromiso de entregar siempre a tiempo.
  • Más seguridad: La Serie MV® muestra un compromiso con la seguridad a través de su diseño y características de ingeniería.
  • Mayor capacidad e integración: Facilita la realización de negocios con más opciones de adaptación de aplicaciones.
  • Protección contra la corrosión: La Serie MV® utiliza el Intercoat® Chemguard, una capa que actúa como una piel auto-reparadora en el acero galvanizado, y una opción de protección de suelo Line-X®.
  • Productividad potente: El camión cuenta con un volante que integra más funciones, un shifter de tallo opcional y hasta 30 interruptores personalizables.
  • Sistema eléctrico Diamond Logic®: Considerado el más avanzado de la industria, facilita la integración del chasis y el equipo del cuerpo.
  • Motorización: Los camiones MV® ofrecen opciones de motorización con los motores Cummins® B6.7 y Cummins® L9.
  • Transmisión automática Allison: Con la opción FuelSense® 2.0, puede mejorar la economía de combustible hasta en un 6%.

 


Camiones International

Publicaciones relacionadas