Modelos de camiones International®: características que debes conocer

Modelos de camiones International®: características que debes conocer

 

Podemos decir que nos respaldan más de 110 años como marca, pero al final sabemos que la calidad y el rendimiento

 de nuestros camiones es una de las características que estás buscando para tu inversión.

Entendemos la importancia de tomar una decisión acertada para invertir, queremos compartirte 4 beneficios y características que destacan en los modelos de camiones International®.

 

1.    Sobre las categorías y usos de nuestros camiones

En México tenemos tractocamiones, camiones medianos, camiones para trabajo severo y ligeros (además de autobuses que tienen sus propias características).

Tractocamiones

  • Serie LT® - Tractocamión con el mejor rendimiento de combustible y mayor tiempo efectivo de trabajo en la industria.

Medianos

  • MV® - Camión de bajo costo operativo que puedes elegir con cabina convencional, extendida o doble. Tiene garantía básica de 1 año o 100 mil kilómetros en chasis, y en motor de 3 años o 350 mil kilómetros.
  • CT® Clase 6 – Camión de carga idea para circular por la ciudad, con capacidad de carga de hasta seis toneladas.

Severos

  • HV® - Camión para trabajo duro que tiene un cofre de tres piezas; cuenta con puertas y escalones amplios, engranajes dobles de dirección estándar y ejes delanteros que permiten girar en un ángulo de hasta 50 grados con esfuerzo mínimo.

Ligeros


  • CT® Clase 5 Camión chato de International® con bajo costo operativo y máxima capacidad de trabajo continuo, soportando hasta cinco toneladas.
  • CT® Clase 4 – El mejor chato en su categoría, acostumbrado al trabajo pesado en la ciudad, con el cual puedes circular hasta con cuatro toneladas.

 

2.    Sobre los motores que usamos

La mayoría de nuestros camiones utilizan motores Cummins, pues son confiables, cumplen con la normativa vigente y mejoran notablemente la economía de combustible.

Es importante destacar este detalle porque Cummins es la marca de motores más confiable en el mercado mundial; por lo que es una promesa de satisfacción para ti y para tus operadores.

 

3.    Sobre las características de seguridad y comodidad

Sabemos que el bienestar y la seguridad de tus operadores son prioritarios, por ello:

  • Diseñamos trenes motrices eficientes.
  • Mantenemos la relación ideal de peso/potencia.
  • Fabricamos cabinas amplias que brindan confort y visibilidad al conductor.
  • Diseñamos centros de gravedad más bajos que permiten tener mayor estabilidad en las curvas o en caminos.
  • Incluimos el Sistema OnCommand Connect: más que telemetría, diagnóstico remoto, control de flotas y geolocalización en tiempo real, siempre a tu disposición para monitorear tu vehículo.

 

4.    Sobre las certificaciones que cumplimos

Por ejemplo, en los tractos de Serie LT® cumplimos con la certificaciones SAE J2422 y ECE-29 para garantizar la resistencia del techo y laterales de cabina, soportando impactos fuertes.

 

Los camiones International® no sólo cumplen, sino que superan tus expectativas. Si estás listo para buscar un modelo nuevo o seminuevo, no dudes en contactarnos para discutir cómo podemos ayudarte.


Camiones International

Publicaciones relacionadas