International®, el camino para acelerar la movilidad sustentable

International®, el camino para acelerar la movilidad sustentable

 

Electromovilidad: los vehículos cero emisiones son el futuro de la industria

La transición a la electromovilidad es una de las metas principales en el sector transporte, impulsada por una combinación de factores incluyendo la creciente demanda de vehículos más eficientes y sostenibles, las políticas gubernamentales, el desarrollo de infraestructuras de recarga y la mejora en la tecnología cero emisiones, la electromovilidad representa un cambio cultural y de paradigmas en la industria.

De acuerdo con datos recientes, la industria del transporte representa alrededor del 25% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Ante este panorama, el reemplazo de los vehículos tradicionales a combustión interna por vehículos eléctricos tiene precisamente como objetivo reforzar los esfuerzos de sostenibilidad de las empresas reduciendo las emisiones de gases contaminantes.

 

Su aplicación en la industria:

Al día de hoy, las empresas automotrices invierten en la producción y desarrollo de vehículos eléctricos. Además, las compañías de energía están desarrollando soluciones para la recarga rápida y la integración de los vehículos eléctricos en la red eléctrica.

International® apuesta hacia la transición de los combustibles fósiles a la electrificación, siendo un esfuerzo que busca acelerar el alcance de la movilidad sostenible. Para lograr esto, International® ha establecido como objetivo que para el año 2030 el 50% de los vehículos que venda sean cero emisiones y el 100% para 2040. 

Los esfuerzos en torno a la manufactura de sus unidades han permitido a International® ponerse a la cabeza de la industria, fabricando un tren motriz cero emisiones que combina eficiencia y ahorro energético para proveer soluciones acorde a las necesidades de nuestros clientes.

 

El futuro de la electromovilidad y el transporte cero emisiones:

Se espera que la demanda de vehículos eléctricos continúe creciendo en los próximos años, impulsada por nuevas políticas gubernamentales y mejoras en la tecnología.

Las empresas que busquen adaptarse al entorno actual y liderar a través de una cultura de integridad y responsabilidad se enfocarán en la electromovilidad como oportunidad para impulsar su crecimiento y participación en el mercado.

 

Electromovilidad y la industria en Latinoamérica

El panorama de la electromovilidad y el transporte cero emisiones en Latinoamérica se encuentra aún en desarrollo a comparación con otros países, sin embargo, México y Brasil han empezado a implementar medidas y programas para fomentar la adopción de vehículos eléctricos.

Tanto en México como en Brasil, se invierte en investigación y desarrollo de tecnologías sostenibles para la producción de vehículos eléctricos y en la expansión de su red de recarga.

Adaptarse al nuevo panorama en la industria del transporte representa un gran reto y sortearlo con el acompañamiento de lo último en tecnología y expertos en el sector es clave para asegurar una estrategia hacia una cultura cero emisiones exitosa.

 

Te invitamos a conocer más sobre las nuevas unidades eléctricas que Inetrnational® tiene para ti y los detalles sobre su desempeño.

 



Publicaciones relacionadas